Skip links

Legal Terms

Terminos Legales

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se proporciona la siguiente información:

DATOS DE IDENTIFICACIÓN Estás visitando la página web dentalclinicbarcelona.es, propiedad de Mitredent, con domicilio social en Ronda General Mitre 136, 08006 Barcelona, España, con NIF B-65634834, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en adelante Clínica Dental Smalia.

Puedes contactar con la Clínica Dental Smalia por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: +34931774566 / Móvil: +34633846544 Correo electrónico de contacto: smaliadental@gmail.com

ALOJAMIENTO WEB: Siteground.

USUARIOS Las presentes condiciones (en adelante, Aviso Legal) tienen como objetivo regular el uso del sitio web de la Clínica Dental Smalia que se pone a disposición del público.

El acceso y/o uso de este sitio web otorga la condición de USUARIO, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Las mencionadas condiciones se aplicarán independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL PORTAL dentalclinicbarcelona.es ofrece acceso a una multitud de informaciones, servicios, programas o datos en Internet pertenecientes a Clínica Dental Smalia o a sus licenciantes a los cuales el USUARIO puede tener acceso.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos y no emplearlos para realizar actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público.

PROTECCIÓN DE DATOS Todo lo relacionado con la política de protección de datos se incluye en el documento de política de privacidad, accesible desde nuestro sitio web.

CONTENIDOS. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL La Clínica Dental Smalia posee todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su sitio web, así como de los elementos contenidos en el mismo. Todos los derechos reservados.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD La Clínica Dental Smalia no se responsabiliza de los daños y perjuicios que pudieran causarse por el uso incorrecto o ilegal del sitio web y contenidos por parte de los usuarios.

MODIFICACIÓN DE ESTE AVISO LEGAL Y DURACIÓN La Clínica Dental Smalia se reserva el derecho de realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal.

ENLACES La Clínica Dental Smalia no ejercerá ningún control sobre los sitios y contenidos externos enlazados desde su sitio web.

DERECHOS DE EXCLUSIÓN La Clínica Dental Smalia se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan este aviso legal.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN La relación entre la Clínica Dental Smalia y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, España.

MEDIDAS DE SEGURIDAD – SSL La Clínica Dental Smalia cuenta con un certificado SSL para proteger la información y transacciones de sus usuarios.

Open chat
Hello! Write us now
Click
Drag
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.